🏃‍♀️🏃🏃🏿‍♂️🏃🏽‍♀️ 5ª edición de Correr es de Valientes

🏃‍♀️🏃🏃🏿‍♂️🏃🏽‍♀️ 5ª edición de Correr es de Valientes

Campofrío vuelve a promocionar una nueva edición de «Correr es de Valientes». Tras este año tan complicado que nos ha tocado vivir, vuelven a la carga con ilusiones renovadas y dispuestos a poner a prueba nuestra valentía.

Es un reto personal muy bonito para poder participar, pero además, hay un concurso en el que los ganadores podrán ganar un viaje valorado en 1.300 € con los traslados incluidos, y en un hotel de categoría mínima cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, seguro de viaje y cancelación.

Para participar, regístrate en la web del reto:

CORRER ES DE VALIENTES 5º EDICIÓN

El período de inscripción durará hasta el 18 de febrero de 2021, así que date prisa en inscribirte. El reto comenzará el día 23 de febrero de 2021 y durará hasta el 31 de octubre de 2021. 

El Concurso se realizará en el ámbito de todo el territorio nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Estará compuesto por tres retos, 1) principiante, 2) intermedio y 3) avanzado, que se realizarán en semanas consecutivas durante el mes de Septiembre de 2021. Por cada reto habrá un ganador, es decir, 3 Ganadores en total.

Aquí os dejo un video motivador con la imagen de la promoción, Raúl Gómez:

¡Vuelve #CorrerEsDeValientes​!

Si quieres conocer algo más sobre esta promoción, puedes consultar las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

¡Sé valiente y participa! 🏃‍♀️🏃🏃🏿‍♂️🏃🏽‍♀️

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: