1 a̱o de productos Colgate Gratis РCuida tu sonrisa

1 año de productos Colgate Gratis - Cuida tu sonrisa

Con la promoción ‘Nuestra sonrisa nos hace más fuertes’ de Colgate, puedes llegar a conseguir un año de sus productos totalmente gratis.

Y es que Colgate va a entregar 36 premios, a razón de un premio diario, compuesto cada uno de ellos por cuatro lotes de productos Colgate, que incluyen los siguientes productos:

  • 6 dentífricos de adulto de 75ml;
  • 4 dentífricos infantiles de 50ml;
  • 6 cepillos de dientes de adulto;
  • 4 cepillos de dientes infantiles;
  • 6 enjuagues bucales de adulto de 500ml;
  • 4 enjuagues bucales infantiles de 250ml;
  • Y 4 sedas dentales.

De los cuatro lotes que componen cada premio, un lote será enviado a la persona agraciada. Los tres lotes restantes serán enviados a las familias indicadas por el agraciado. Cada premios está valorado en, aproximadamente, 500€.

Para participar en esta promoción, en primer lugar, tienes que haber adquirido antes dos productos de la marca Colgate. Si ya tienes dos productos y tu ticket de compra, simplemente accede a este enlace:

COLGATE CUIDA TU SONRISA

Rellena el formulario de participación y aporta el ticket de compra de la compra de los dos productos Colgate.

El sistema de premios se realizará mediante ‘Momento Ganador’, por lo que sabrás al instante de participar si fuiste ganador o no.

La promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020 y tendrá su desarrollo en todo el territorio español (Península, Islas Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).

RRSS con otra sonrisa

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: