1000 cheques regalo de carburante gratis

1000 cheques regalo de carburante gratis

Si quieres un cheque de 5€ de carburante gratis, «PRÓXIMA A TI» ha iniciado una campaña, donde podrás llevarte cinco de estos euritos que nunca vienen nada mal. Os explicamos cómo participar.

Para participar, tienes que estar previamente registrado en «PRÓXIMA A TI». Si no lo estás, puedes registrarte en este enlace.

Si ya estás registrado, sólo tienes que dirigirte a este enlace:

CHEQUES REGALO DE CARBURANTE GRATIS

Y contestar a la pregunta: «¿Qué producto nuestro (de las opciones que os mostramos) recomendarías y por qué?».

Al finalizar la promoción, un Jurado de la organización elegirá a 1.000 ganadores cuyas respuestas hayan sido las más originales y en línea con la marca.

Las condiciones del premio son las siguientes:

Cheque canjeable por valor de CINCO EUROS de regalo en carburante en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Cheque canjeable en Península y Baleares. Podrá canjear este cheque tantas veces como necesite hasta agotar la totalidad del saldo (canjeable parcialmente). Cheques no
acumulables entre sí. El empleado deberá pasar el cheque por el terminal Solred. Consultar Estaciones de Servicio adheridas en: www.chequecarburante.es. Elemento promocional. Prohibida su venta al
público. No se admitirán cheques deteriorados o en mal estado.

Date prisa, porque la promoción sólo dura hasta el 28 de febrero de 2021.

Si quieres conocer algo más sobre esta promoción, puedes consultar las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: