Sorteo de Menú Degustación en Ola de Martín Berasategui

Sorteo de Menú Degustación en Ola de Martín Berasategui

Por cada 10 puntos de Travel Club, conseguirás una participación para el sorteo de un menú degustación para dos personas en el restaurante Ola de Martín Berasategui situado en el Hotel Tayko de la Calle Ribera 13 de Bilbao.

🎁 ¿CUÁL ES EL PREMIO? 🎁

El premio es un Menú Degustación para dos personas en el restaurante Ola de Martin Berasategui situado en el Hotel Tayko de la Calle Ribera 13 de Bilbao (Bebidas no incluidas). Está valorado en 250€.

📝 ¿CÓMO PARTICIPAR? 📝

Tienes que estar dado de alta en Travel Club. Si eres titular de una tarjeta Travel Club, participar te resultará muy sencillo.

Tan sencillo como entrar a usar mis puntos, confirmar tu dirección de correo electrónico y te enviarán tu número de participación:

SORTEO MENÚ DEGUSTACIÓN EN OLA DE MARTÍN BERASATEGUI

Tienes hasta el 30 de junio de 2025 para poder apuntarte. ¡Aprovecha! La fecha de celebración del sorteo será el 7 de julio.

Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases legales de la misma a través de este enlace:

Bases legales

También puedes encontrar las bases en el teléfono 913874387.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario