Activa tus ganas de Shopping con Fisiocrem

Activa tus ganas de Shopping con Fisiocrem

Si te gusta el Shopping, no dejes de leer esta promoción de Fisiocrem que sortea 50 tarjeta de 100€ para comprar en las mejores tiendas online.

El premio que Fisiocrem entregará son 50 tarjetas regalo digitales por valor de 100€ para canjear en cualquiera de las siguientes marcas:

Amazon, Atrápalo, Carrefour, Cepsa, Decathlon, Deliveroo, Ikea, iTunes, Kiko, Media Markt Nike, Nintendo, PlayStation, Prenatal, Primark, Rakuten, Rituals, Rumbo, Spartoo, Spotify, Weekendesk, XBOX y Zalando.

Para participar, tendrás que comprar uno de estos dos productos:

  • Fisiocrem Spray Active Ice 
  • Fisiocrem Gel Active 250ml. 

Después, regístrate en la landing page de la promoción:

ACTIVA TUS GANAS DE SHOPPING

Recuerda que tienes que subir una imagen del ticket de compra lo suficientemente nítida como para que se entienda todo bien.

La mecánica de participación de la Promoción se basa en “Momentos Ganadores”, así que sabrás inmediatamente si eres uno de los 50 afortunados en llevarse premio.

Si eres ganador/a, tardarás en llevarte tu premio un máximo de 7 días hábiles.

Esta promoción tendrá lugar en todo el territorio peninsular español, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y finalizará el 31 de marzo de 2021 a las 23:59:59h.

Si quieres conoces más sobre esta promoción, puedes consultar las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: