After Bite sortea 3 viajes a Tenerife con entradas a un parque acuático

After Bite sortea 3 viajes a Tenerife con entradas a un parque acuático

After Bite te invita a jugar a un juego en el que tendrás que matar abejonejos para ganar los susodichos y poder participar en el sorteo de un viaje a Tenerife con entrada a parque acuático incluida.

Además, siempre y cuando queden existencias, podrás llevarte un peluche de un abejonejo si consigues superar el desafío del juego. Si ese día no quedan peluches de abejonejos, podrás intentarlo al día siguiente, y así… Se adjudicarán un máximo de 10 peluches del Abejonejo al día.

Respecto al viaje a Tenerife (el premio bueno), sortean 3 viajes que incluyen lo siguiente:

  • Vuelo de ida y vuelta en línea regular con una compañía Aérea.
  • Estancia de 2 noches.
  • Entrada al parque acuático SiamPark.
  • Seguro de viaje.
  • Gestión de la agencia de viajes, Atlàntida Viatges, S.A.

Si resides en las islas Canarias, podrás optar a otro viaje a cualquier lugar de la península ibérica o bien de las islas canarias o baleares, a tu elección, siempre que dicho viaje esté valorado como máximo en 1.500 euros en total

Podrás jugar todo lo que quieras a los minijuegos que te ofrecen, pero si quieres optar a ganar ese viaje a Tenerife, tendrás que comprar cualquier producto de After Bite y guardar el ticket de compra.

Una vez con el ticket de compra, entra en este enlace y selecciona uno de los juegos:

JUEGA CON AFTER BITE

Podrás elegir entre playa y montaña, y dentro de cada escenario, podrás seleccionar a su vez entre tres tipos de juegos diferentes. Y después, ya sabéis, ¡no dejéis que os pique! Aquí tenéis un vídeo explicativo sobre cómo se juega:

Básicamente, tendréis que eliminar 10 abejonejos antes de que terminen los 10 segundos de tiempo. Si lo consigues, automáticamente te llevas un peluche de un abejonejo (si quedan existencias).

La promoción será válida hasta el día 31 de agosto de 2020 (a las 23:59 horas).  Las fechas de celebración de los sorteos ante Notario para los Premios de Viaje a Tenerife serán: entre el 1 y el 15 de julio de 2020, el 1 y el 15de agosto de 2020 y entre el 1 y el 15 de septiembre de 2020. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: