Arkopharma te envía a casa su producto Arkocápsulas Alcachofa BIO

Arkopharma te envía a casa su producto Arkocápsulas Alcachofa BIO

Si estás buscando algún complemento alimenticio para completar tu dieta de forma GRATUITA, Arkopharma te brinda la posibilidad de probar su producto Arkocápsulas alcachofa BIO.

La promoción “ALCACHOFA LOVER” consiste en el envío gratuito de una unidad de Arkocápsulas Alcachofa BIO al domicilio del consumidor por la compra de uno de los siguientes productos:

  • Arkofluido Alcachofa-Hinojo 10 ampollas C.N. 218073.4
  • Arkofluido Alcachofa-Hinojo 20 ampollas C.N. 399857.4
  • Arkofluido Alcachofa Forte C.N. 164763.4

Recuerda conservar tu ticket de compra, ya que tendrás que demostrar (con una imagen de dicho ticket) que has adquirido el producto.

El siguiente paso será compartir en tu perfil de Instagram o de Facebook tu experiencia con el producto mencionando a @arkopharmaesp y con el hashtag #alcachofalover.

Una vez hecho esto, entra en la página de la promoción:

PROMOCIÓN ‘ALCACHOFA LOVER’

Aquí, tendrás que ir rellenando lo que te pidan: qué producto compraste, subir la imagen del ticket, poner el enlace de tu comentario en las redes sociales, etc.

Y tras rellenar el formulario, por fin, Arkopharma enviará a tu casa gratuitamente una unidad de Arkocápsulas Alcachofa BIO.

La promoción está limitada a un total de 1 envío por persona y ticket, se desarrollará en todo el territorio nacional, (incluidos islas Baleares e islas Canarias) y será válida hasta el 30 de Junio de este año.

NEWSLETTER DE MONICHOLLOS

Para terminar, queremos invitaros a que os registréis a nuestra Newsletter para que podáis recibir todas las ofertas que vamos subiendo a la web a lo largo de la semana. Os enviamos un solo correo todos los jueves y nada más.

Te enviaremos un único correo cada jueves con las promociones subidas a los largo de la semana. ¡A qué esperas!¡Apúntate!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: