Ayuda tu cuesta de enero con Cheque Plus de Lidl

Ayuda tu cuesta de enero con Cheque Plus de Lidl

Para quienes estamos sufriendo la temida cuesta de enero, hoy informamos de esta promoción de Lidl durante el mes de enero que te ofrece descuentos y también algunos premios.

La promoción es Cheque Plus, y está asociada a la App de Lidl. Si sueles comprar en Lidl, te puede venir muy bien, porque te van bonificando por las compras que vayas haciendo.

Vas acumulando Euros en tu perfil de la App y vas alcanzando algunos tramos que te premiarán con cupones gratis, descuentos, etc…

Yo no suelo comprar en Lidl porque no tengo ninguno cerca, así que no he descargado la App y no conozco los premios que pueden ofrecerte, pero aquí podéis obtener más información:

LA CUESTA DE ENERO ES MENOS CON CHEQUE PLUS

Si quieres descargarte la App para participar en la promoción, aquí te dejo los enlaces:

Google Play

App Store

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: