Buffet gratis en tu cumpleaños con «MUERDE LA PASTA»

Buffet gratis en tu cumpleaños con «MUERDE LA PASTA»

Un buen premio por ser miembro del Club «GENTE CON PASTA». Todo un buffet gratis para ti el día de tu cumpleaños. ¿Quieres saber cómo poder disfrutar de esta gran ventaja? Te lo explico:

Tienes que descargarte la App de «MUERDE LA PASTA»:

Android

Apple

Te registras para ser miembro del club de fidelización de «MUERDE LA PASTA», y cuando sea el día de tu cumpleaños… ¡BUFFET GRATIS! (A excepción del restaurante de Santa Justa, que no entra en la promoción).

La información de la promoción la puedes consultar en el siguiente enlace:

BUFFET GRATIS EN «MUERDE LA PASTA»

La invitación estará activa durante 30 días a partir de la fecha de cumpleaños.

A partir de ese momento, siempre y cuando el cliente se haya descargado la App en una fecha anterior a su fecha de cumpleaños, en las 24h verá en su sección de promociones la información de esta invitación, la cuál se activa a partir de su fecha de cumpleaños y permanece disponible durante 30 días para que el cliente pueda canjearla cuando quiera.

El restaurante podrá solicitar la presentación de una identificación válida con fotografía que demuestre el cumplimiento de los requisitos. Solo será válido un canjeo por usuario App. La invitación es sobre Buffet adulto y no canjeable por dinero. No acumulable a otras promociones ni ofertas.

La promoción estará activa hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si quieres conocer más sobre esta promoción, te dejo aquí un enlace a las bases legales de la misma:
bases legales

Para la resolución de cualquier duda sobre la administración de la Promoción o la gestión o la eliminación de los datos solicitados a los participantes, puedes dirigirte a: Email: info@muerdelapasta.com

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: