Campofrío te devuelve el importe de la compra

Campofrío te devuelve el importe de la compra

Campofrío lanza la campaña “Te devolvemos el importe de tu compra”, por la cual puedes conseguir que Campofrío te reintegre el importe total de la compra que hagas.

En total, entregará 8 premios a razón de 2 premios por semana y hasta un valor máximo de 200€.

Hay que indicar que esta promoción únicamente las verás en las tiendas GM. Por lo que para participar en la promoción deberás adquirir un producto de Campofrío, Navidul, Revilla u Oscar Mayer en uno de estos establecimientos.

Después dirígete a esta web:

CAMPOFRÍO TE DEVUELVE LA COMPRA

Rellena el formulario y sube una imagen del ticket de compra. El sistema de premios es mediante ‘Momento Ganador’ por lo que sabrás al instante si te has llevado el premio o no.

El premio se entregará en un plazo máximo de veinte días mediante una transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el formulario de registro.

El ámbito de aplicación de este Concurso es todo el territorio español. El periodo de vigencia del Concurso finalizará el día 17 de diciembre de 2020.

Si quieres descargarte las bases del concurso, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
bases legales

En caso de producirse cualquier incidencia en el Concurso, el participante puede dirigirse a
promociones@highco.es

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: