Canjea puntos con premios con Coca Cola

Canjea puntos con premios con Coca Cola

Promoción de Coca Cola que te ofrece la posibilidad de recibir regalos a cambio de Pincodes, que encontrarás en las anillas de las latas. Además de regalos, Coca Cola sortea tres premios de 50.000 Euros. Esta campaña se llama ‘Rock Your Summer’.

¿Cómo funciona esto? En las anillas de las latas de Coca Cola que compres tiene que haber un código alfanumérico de 8 dígitos (por ejemplo 58CNDV5V). Estos códigos tendrás que introducirlos en la web para poder obtener puntos.

Nota: En establecimientos pertenecientes a Burger King situados en España y Andorra, también se ofrecerá esta promoción en sus vasos de 75cl vendidos con el menú gigante desde el próximo día 20 de julio de 2020.

Ese pincode que obtengas, tanto por la anilla como por Burger King, tendrás que introducirlo en esta página:

ROCK YOUR SUMMER COCA COLA

Esos pincodes que introduzcas, se transformarán en puntos, que a su vez podrás canjear por diversos premios que ofrecen, que van, desde una guitarra eléctrica Fender Squier. hasta vales de ‘Atrápalo’ por valor de 50€. Hay un montón de premios diferentes, por lo que mejor te dejo aquí un enlace con la lista de premios:

LISTA DE PREMIOS

Además, automáticamente entrarás en el sorteo de tres premios de 50.000€ que nunca vienen nada mal…

Por último, indicar que el ámbito territorial de esta Promoción comprende España y Andorra y finaliza el próximo 15 de Septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: