Coca Cola regala 100 premios cada día

Coca Cola regala 100 premios cada día

100 premios cada día está entregando Coca Cola en su promoción «La rueda de los 100».

Entre los premios que entrega, se encuentran los siguientes:

10 Smart TV, 10 palomiteros, 2 robots de cocina, 10 raclettes, 12 sandwicheras, 55 mochilas, 610 bandejas de pizarra, 35 neveras retro grande, 50 Ebooks, 2.600 sets de salvamanteles, 5 Smartphone, 10 tablets, 1.000 cubiteras y 1.000 paños de cocina. 

En total son 5.409 premios. Posibilidades hay, ¿eh? 😉

Para participar tienes que adquirir cualquiera de los productos de la marca Coca-Cola. Éstos incluyen: Coca-Cola, Fanta, Sprite, Nestea, Aquarius, Aquabona, Nordic Mist, Minute Maid, Powerade, Honest, Appletiser, Schuss y Mare Rosso, en todos sus formatos, variedades y sabores.

Otro requisito necesario para poder participar es estar registrado en www.cocacola.es. Regístrate si no lo estás para poder entrar en esta promoción.

Si ya estás registrado, sólo te queda acceder a la web:

100 PREMIOS CADA DÍA

Pinchar en el botón «PARTICIPA» e introducir el Ticket de Compra. Recuerda que se vea claramente la fecha y hora del ticket de compra, el establecimiento y el precio del producto o los productos.

Los premios se sortearán mediante el sistema de ‘Momento Ganador’.

El ámbito de la promoción engloba España y Andorra. La promoción estará vigente hasta las 23:59 horas del día 8 de enero de 2021.

Si quieres, puedes descargarte las bases legales de la promoción a través de este enlace:
bases legales

Si tienes cualquier incidencia o duda con respecto a la promoción, Coca Cola facilita un teléfono de atención al consumidor: Teléfono de atención: 900 82 82 44.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: