Con Kinder, saca tu lado bueno y llévate una Polaroid

Saca tu lado más bueno con Kinder y llévate una Polaroid Snap Touch

Kinder Bueno te ofrece su campaña ‘Qué bueno eres’, con la que tendrás la posibilidad de conseguir una fantástica Polaroid Snap Touch de un valor aproximado de 200€ y con las siguientes especificaciones:

  • Sensor: 13 MP
  • Copias en papel: 5×7,6cm
  • Almacenamiento: Tarjeta microSD
  • Video: 1080p a 30 fps
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth
  • Pantalla: 3,5 pulgadas táctil
  • Dimensiones: 120x75x25 milímetros
  • Peso: 213 gramos
  • Tipo de producto: cámara instantánea digital

En total, sorteará 91 cámaras de tres colores diferentes (negro, blanco y rojo) y no será posible elegir el color. Se enviarán de forma aleatoria, según disponibilidad, a los ganadores.

Los productos que dan derecho a participar en la presente Promoción serán cualquiera de los packs de Kinder® Bueno: “Classic”, “White”, “Dark” y las bolsitas de Kinder Bueno Minis, que lleven la promoción comunicada en el pack.

Después de haberte comido un rico Kinder Bueno, tendrás que acceder a la página oficial de la Promoción y rellenar el formulario de registro:

PÁGINA DE LA PROMOCIÓN

Si ya tienes tus datos, accederás directamente, si no, tendrás que rellenar un primer formulario de registro para registrarte en la página.

Una vez dentro, tendrás que introducir el código alfanumérico que encontrarás en el interior del envoltorio de Kinder Bueno y escoger tu Kinder Bueno favorito.

El sistema de participación es mediante ‘Momento Ganador’ por lo que sabrás al instante si te ha tocado premio o no. Se puede participar hasta tres veces por día con códigos alfanuméricos diferentes. Una vez utilizado el código quedará automáticamente invalidado.

El ámbito territorial de la Promoción comprende todo el territorio nacional (España) y finalizará el próximo 30 de Noviembre de 2020 a las 23:59.

Así que ya los sabes, ¡saca tu lado más bueno con Kinder Bueno!

Más ofertas como las de Kinder en nuestras RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: