Consigue el balón solidario de la fundación juegaterapia

Consigue el balón solidario de la fundación juegaterapia

La promoción “Balón Pelón” es una promoción llevada a cabo por galletas Príncipe y la fundación juegaterapia, por la que además de llevarte un balón solidario, podrás ayudar a muchos niños de los hospitales Gregorio Marañón en Madrid, Vall D’Hebrón en Barcelona y el Hospital Navarra.

El balón pelón cuesta 14,95€, si pasáis del sorteo y queréis adquirirlo directamente, podéis dirigiros a la página de juegaterapia y comprarlo:
Página de juegaterapia

Ahora bien, puedes ser igual de solidario si participas en esta promoción en la que Príncipe sortea 3.486 de estos balones solidarios. Y a continuación, te explico cómo conseguirlo:

Los Productos cuya compra permite participar en la Promoción son los productos de galletas de la marca Príncipe que comuniquen la Promoción en su envoltorio, en los siguientes formatos:

  • Príncipe Sandwich chocolate:
    • Unitario 300 gr.
    • Bipack 600 gr.
    • Tripack 900 gr.
    • Cuatripack 1200 gr.

En cada uno de los productos, viene un código promocional único que tendrás que introducir en la siguiente web:

CONSIGUE TU BALÓN SOLIDARIO

En concreto, en el botón que indica «CANJEA TU CÓDIGO».

La promoción  finalizará el día 15 de enero de 2021. Podrán participar todas las personas físicas residentes legales en España, incluidas las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

Si quieres consultar las bases legales de esta promoción, puedes hacerlo a través de este enlace:
bases legales

Para cualquier duda o consulta relativa a la Promoción y sus Bases Legales, puedes ponerte en contacto con MDLZ a través del siguiente Formulario de Contacto.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: