Consigue GRATIS «Assassin’s Creed Chronicles: China»

Consigue GRATIS «Assassin's Creed Chronicles: China»

Pedazo de promoción para los amantes de videojuegos, pues podrás obtener, por cortesía de su desarrollador UBISOFT, el «Assassin’s Creed Chronicles: China», un juegazo con todas las letras que yo ya me he descargado y estoy comenzando a jugar.

«Assassin’s Creed Chronicles: China» es un videojuego de la archiconocida saga de UBISFOT lanzado en el 2015 y que nos da la oportunidad de llevar la lucha entre los Templarios y asesinos a la China del siglo XVI, con una aventura de acción y sigilo 2.5D en la que tendremos que dominar las artes marciales de Shao Jun para alcanzar la victoria.

Para descargarte el juego de modo completamente gratuito, sencillamente tienes que dirigirte al enlace de UBISOFT:

GRATIS «ASSASSIN’S CREED CHRONICLES: CHINA»

En esta página, pulsa en el botón donde pone «OBTENER AHORA» para que el juego pase a formar parte de tu biblioteca UBISOFT CONNECT.

Lógicamente, para poder descargarte gratis el juego, tienes que estar registrado en UBISOFT e instalarte su plataforma de juegos. El juego sólo está disponible para PC, no está disponible GRATIS para PS4 ni XBOX.

Date mucha prisa en descargártelo, porque esta oportunidad de obtener el juego gratuitamente sólo estará disponible hasta el 16 de febrero a las 17:00. Una vez que te lo descargues, ya lo puedes dejar ahí, sin jugarlo.

Bueno, ya lo sabes, ¿a qué estás esperando? ¡Es un juego gratuito! ¡Descárgatelo ya!

Para quienes no juguéis en el PC y estéis interesados en las consolas, el juego no está disponible gratuitamente, aunque, si os apetece mucho, lo tenéis a la venta. Por ejemplo en Amazon:

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: