Consigue la camiseta especial de C.B. San Pablo

Consigue la camiseta especial de C.B. San Pablo

Si te gusta el baloncesto y eres de Burgos, tienes una oportunidad de conseguir la camiseta del C.B. San Pablo en la nueva promoción de San Miguel. Te explicamos cómo conseguirla.

Antes de comenzar, explicar que el ámbito de participación de esta promoción se extiende a la ciudad de Burgos, es decir, es de ámbito municipal.

Los premios que se van a entregar a los ganadores son 50 camisetas del C.B. San Pablo Burgos. Se entregará un solo premios por persona.

Para participar, tienes que adquirir una de las botellas de San Miguel Magna o San Miguel Magna Roja 0,0. Estas botellas contienen un pincode que deberás introducir en la siguiente página web:

CONSIGUE LA CAMISETA ESPECIAL DE C.B. SAN PABLO – CAMPEONES 2020

Los ganadores se elegirán mediante “Momento Ganador”, por lo que al instante conocerás si fuiste premiado con una de las cincuenta camisetas.

El ámbito de aplicación de esta Promoción es la ciudad de Burgos. La promoción finalizará el próximo 18 de abril de 2021.

La recogida de los premios por parte de los Ganadores, una vez se les comunique que han sido agraciados con uno de los premios, será en la Fábrica de cerveza de San Miguel que hay en Burgos. Los datos de direcciones y personas de contacto los podéis encontrar en las bases legales.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: