Consigue móviles e impresoras gracias a kiwis Zespri

Consigue móviles e impresoras gracias a Zespri

Ahora la compra de kiwis Zespri te pueden aportar algo más que salud, porque en su nueva promoción “CONSUMIDOR ZESPRI™ 2020 –“CUÍDATE Y SALDRÁS GANANDO” sorteará 9 móviles Samsung S10 Lite y 9 impresoras de móvil Kodak Printer Mini 2.

Los premios se entregarán a razón de un móvil y una impresora cada semana durante nueve semanas y comienza a partir de esta misma semana y hasta el 31 de octubre de 2020.

Entran en promoción los Kiwis GREEN, SUNGOLD, GOLD y VITA, identificados con la etiqueta ZESPRI.

Para participar en esta promoción, primero deberás haber adquirido alguna bandeja de kiwis Zespri. En estas bandejas, vendrá un cupón con un código promocional que tendrás que ir rellenándolo.

Este cupón también puedes descargarlo pulsando el botón de descargar cupón en este enlace:

DESCARGAR CUPÓN ZESPRI

A partir de poner tu quinta etiqueta, podrás empezar a participar a razón de una participación por etiqueta. Participas indistintamente en el sorteo del Smartphone y de la impresora.

*Un dato importante: Las etiquetas Zespri Sungold valen el doble, es decir, dos etiquetas.

Así, si pegas 4 etiquetas ZESPRI y una de ellas es SunGold o Gold logrará 2 participaciones, si pegas 4 etiquetas, todas Sungold o Gold, conseguirá 5 participaciones , si pegas un total de 6 etiquetas Sungold o Gold, conseguirá 9 participaciones y así sucesivamente hasta un número máximo de 25 participaciones por cupón, pegando un total de 14 etiquetas Sungold o Gold.

Hecho ésto, ahora tienes que subir la imagen de tu cupón con las etiquetas tachadas a este enlace:

PARTICIPAR EN EL SORTEO

En ese mismo enlace, además, tendrás que rellenar un formulario de registro y añadir el código promocional de tu cupón.

El ámbito geográfico de participación se llevara a cabo en toda España.

Los sorteos se realizarán ante notario cada semana. El primer sorteo se celebrará este mismo domingo, y así sucesivamente, cada domingo se celebrará el sorteo correspondiente a los participantes de esa semana hasta el último día de participación, el 31 de Octubre de 2020.

Así que ya sabes, come muchos kiwis Zespri y participa en esta promoción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: