Consigue tu Camiseta Conmemorativa de la Selección con Cervezas Victoria

Reúne 25 collarines de cervezas Victoria y gana una camiseta conmemorativa de la selección española. Sigue leyendo, que te contamos cómo participar.

🎁 ¿CUÁL ES EL PREMIO? 🎁

Los primeros 10.000 consumidores finales que canjeen los 25 códigos podrán obtener una camiseta vintage de la Selección Española con parche de 2 estrellas. De las cuales 3.000 de la talla M, 4.500 de la talla L y 2.500 de la talla XL, valorada en 19,05 euros cada una.

A partir del consumidor final 10.001, todas las participaciones válidas entrarán en el sorteo de 10.000 camisetas vintage. De las cuales 3.000 de la talla M, 4.500 de la talla L y 2.500 de la talla XL, valorada en 19,05 euros cada una.

Este sorteo tendrá lugar el 22 de julio de 2026 ante Notario.

📝 ¿CÓMO PARTICIPAR? 📝

Reúne 25 collarines promocionales, cuyo código tienes que redimir en la web promocional:

CAMISETA CONMEMORATIVA SELECCIÓN – CERVEZAS VICTORIA

La promoción finalizará el día 17 de julio de 2026. Para entonces, esperemos que España haya llegado a la Final 🤞🏻.

Para consultas o aclaraciones, los participantes pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico: info@cervezavictoria.es

Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases legales de la misma a través de este enlace:

Bases legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

¡Las mejores ofertas en Monichollos!