Consigue una copa gratis de Ron Barceló ‘By The Face’

Consigue una copa gratis de Ron Barceló 'By The Face'

Desde Ron Barceló consideran que ya hemos pagado suficiente, así que han iniciado esta campaña por la que podemos conseguir una copa gratis ‘By the Face’.

Participar en esta campaña es completamente gratis. Únicamente tendrás que participar en un juego que te proponen en esta página web:

BARCELO BY THE FACE

En esta página, das tu email, eliges tu bar y entras a jugar en una página donde habrá varios posavasos del revés. Tendrás que seleccionar uno de los posavasos y sabrás si has obtenido premio o no. Si no eres premiado, podrás volver a intentarlo y tendrás un máximo de 3 veces cada 24 horas.

Si te toca, ¡enhorabuena! y ya puedes dejar de participar porque sólo está permitido un premio por persona. El premio se te entregará en formato QR en tu correo electrónico y será para tí y hasta para tres acompañantes más con quienes vayas.

El periodo de participación finalizará el 12 de Julio a las 23:59. Y podrán participar todas las personas físicas residentes en España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: