Consigue una experiencia de fin de semana #Verañeando

Consigue una experiencia de fin de semana #Verañeando

Iberdrola premiará con una experiencia de fin de semana valorada en 150€ a las cinco mejores imágenes de instagram que participen en el hashtag #Verañeando.

Para participar en la promoción, los usuarios deberán seguir el perfil de @Iberdrola y publicar en su perfil de Instagram fotografías sobre sus paisajes preferidos para pasar las vacaciones dentro de la geografía
española
.

Recuerda que de de ir acompañada del hashtag #Verañeando.

También se podrá añadir el hashtag a fotografías subidas con anterioridad al comienzo del concurso, por lo que podrás etiquetar imágenes antiguas que ya tuvieras subidas antes.

Las fotografías deberán ser originales, no copias de otras fotografías, y no vulnerarán derechos de imagen, propiedad intelectual, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros.

Cada concursante podrá participar con tantas fotografías como desee, siempre que cumpla con los requisitos establecidos.

De entre las fotografías publicadas acompañadas del hashtag #Verañeando, en el plazo indicado, un jurado formado por miembros de la comunidad Igers España, junto con personal de IBERDROLA, seleccionarán cinco fotografías ganadoras que representen mejor, a criterio del jurado, la temática definida.

El que una fotografía que participe en la promoción tenga muchos “me gusta”, comentarios o sea compartida muchas veces en la red social de Instagram no implicará necesariamente que tenga más posibilidades de ganar.

#Verañeando

Comparte tus mejores fotos de lugares recomendables con el hashtag #verañeando y podrás ganar una de las 5 experiencias de fin de semana que sortean por España junto a @igersspain.

Solo podrán participar personas físicas mayores de 18 años que residan en el territorio español. La promoción finaliza el próximo 12 de Julio de 2020 a las 23:59 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: