Consulta de belleza gratis con Clinique

Consulta de belleza gratis con Clinique

Hoy te ofrecemos una promoción que te ofrece una consulta de belleza gratis, por cortesía de una consejera de Clinique que te ayudará a descubrir lo que tu piel necesita.

La consulta se realiza de modo virtual a través de la herramienta eventbrite y si quieres una sesión tendrás que darte muchas prisa. Hasta la fecha en la que escribo, están agotadas todas las sesiones hasta el día 24 de Noviembre. Parece que el último día para poder disfrutar de estas sesiones gratuitas es el 30 de Noviembre, aunque tampoco tenía muy claro cómo cambiar de mes, así que quizás en diciembre sigan ofreciendo sesiones y yo no me haya dado cuenta.

Las temáticas para la consulta virtual son las siguientes:

1. Doble Limpieza. Te contamos la clave para conseguir una piel sana y bonita.

2. Hidratación y vitalidad. Descubre como conseguir una piel más fresca y revitalizada, sin signos de fatiga, durante todo el día.

3. Granitos, ¡Hola y Adiós!. Te contamos como eliminar los incómodos granitos y prevenir futuros brotes para mantener tu piel impecable.

4. Piel Siempre Joven. Déjanos entender que signos de edad te preocupan y creamos un tratamiento a tu medida.

5. Mask Care. Tratamiento y maquillaje a prueba de mascarilla.

6. Masterclass de maquillaje. Ya sea encontrar tu tono de maquillaje perfecto, o realzar tu mirada o tus labios, te enseñamos trucos fáciles que podrás aplicar en tu día a día.

Simplemente, accede a este enlace y reserva uno de los días y las horas que aún quedan disponibles:

CONSULTA DE BELLEZA GRATIS CLINIQUE

En esta página, seleccionas el botón rojo donde indica “Selecciona una fecha” y eliges una de las fechas que queden disponibles. Ya te digo que, en estos momentos, está libre del 24 de Noviembre en adelante.

Desconozco la fecha de finalización de esta promoción, pero por las fechas disponibles, todo parece indicar que finaliza el próximo 30 de Noviembre de 2020.

✨ ¡Corre y reserva la tuya! ✨

Ya sabes, las mejores ofertas ¡en Monichollos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: