Danone sortea 4 barbacoas eléctricas CECOTEC

Danone sortea 4 barbacoas eléctricas CECOTEC

Danone emplea para sus promociones un sistema de puntos que resulta bastante interesante para los que son consumidores habituales de esta marca, ya que les aporta beneficios.

Los puntos Danone se consiguen, básicamente, comprando productos Danone. Cada producto Danone tiene un código que puede escanearse con el móvil para ir engrosando una cuenta de puntos Danone que luego concede la oportunidad de participar en sorteos y otros beneficios para un grupo más reducido de personas. Es más o menos así:

Sistema de código de puntos Danone

Ya, aprovechamos, y os dejamos por aquí un enlace a una página de cupones descuento para productos Danone que, si sois compradores habituales, os pueden venir muy bien.

CUPONES DESCUENTO DANONE

Y, tras esta larga introducción, os informamos de este sorteo que está haciendo Danone. Están sorteando cada semana 1 barbacoa eléctrica Cecotec con Recetario Especial BBQ exclusivo Danone.

Las barbacoas son eléctricas ¡Para que puedas celebrar tu barbacoa en casa aunque no tengas jardín o terraza! El recetario incluye 5 recetas deliciosas y además muy sanas elaboradas con productos Danone

Para participar en este sorteo necesitarás 5 puntos Danone. Participa en este enlace y, al momento, sabrás si eres el afortunado ganador de la barbacoa eléctrica de esta semana:

SORTEO BARBACOAS ELÉCTRICAS

La promoción está limitada al territorio español y a usuarios registrados mayores de 18 años, y finaliza el 30 de Junio de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: