Disfruta de una experiencia entre viñedos con Rioja

Disfruta de una experiencia entre viñedos con Rioja.

El consejo regulador de la Denominación de Origen calificada Rioja (llamémoslo Rioja) ofrece esta promoción que se llama ‘Te mereces un Rioja – Experiencia entre viñedos.

Dicha promoción sortea 10 experiencias dobles en una de sus bodegas de Rioja, degustando los mejores vinos, y alojándote durante dos noches en un hotel de la región con una categoría de 4 estrellas o similar.

La participación es gratuita y está limitada a quienes sean mayores de 18 años y de España. Se sortearán 5 experiencias dobles a través de su página de la promoción y 5 experiencias dobles a través de su canal de Instagram.

TE MERECES UN RIOJA

Para participar en la cuenta de Instagram, tendrás que seguir su cuenta (@Rioja), dejar un comentario en el post del sorteo etiquetando a amigos y en qué bares disfrutarías, subir una foto propia en modo público a tu instagram con el hastag #temerecesunrioja

POST DEL SORTEO EN INSTAGRAM

Los seguidores de la cuenta podrán participar cuantas veces quieran, siempre que mencionen a diferentes personas y bares en la foto.

El período de participación finaliza el 23 de julio de 2020. El premio de los ganadores podrá disfrutarse hasta el 31 de diciembre de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: