DYC te pone los hielos y el refresco de tu bebida

DYC te pone los hielos y el refresco de tu bebida

Me parece muy original esta nueva campa√Īa de DYC, en la cual, por la compra de una botella de sus productos en promoci√≥n, te ofrecen el reembolso del refresco y los hielos. ¬°Menos da una piedra!

Porque, desde luego, es una campa√Īa que te viene muy bien si ten√≠as pensado adquirir una botella de whisky en estas fechas. Podr√≠a servir de acicate para que, al final, puedas acabar decidiendo adquirir esta marca.

Para participar, previamente habrás de adquirir alguno de sus productos promocionados dentro del periodo de participación, que va desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2020.

Los productos promocionados son los siguientes:

DYC 5 a√Īos 70cl y 1l
La de 8 a√Īos de 70cl y 1l
DYC Pure Malt 70cl
Y las botellas de 10, 12 y 15 de 70cl

NOTA IMPORTANTE: Recuerda que lo que se te va a reembolsar es el hielo y los refrescos, por lo que tendrás también que adquirirlos en el mismo ticket de compra junto a la botella.

Ahora ya, una vez que tengas tu botellita de whisky en tu poder, el siguiente paso ser√° subir el ticket de compra al siguiente enlace:

YO PONGO EL DYC

El período de participación comprenderá desde el día 16 de septiembre de 2020 hasta el día 15 de octubre de 2020, ambos incluidos. O hasta que se agoten los reembolsos, que son un total de 500.

El √°mbito territorial de la promoci√≥n es el Estado espa√Īol.

RRSS con DYC

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

√Čstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: