Esponjas Babybaño gratis con Correos Sampling

Solicita muestras gratis de esponjas de un solo uso

No sé si conocéis el departamento de Correo encargado de ofrecer muestras gratis, pero por si no lo conocéis, se llama Correos Sampling, y ha sacado una nueva campaña de la que os podéis aprovechar.

En esta ocasión, Correos Sampling está ofreciendo esponjas de baño de un solo uso de la marca Babybaño. En concreto, ofrece 5.000 muestras gratis.

Babybaño es una esponja de espuma, en paquete unitario, impregnada con gel específico para bebés testado bajo control pediátrico. Contiene una formulación libre de alérgenos, con conservantes naturales y un elemento base no peligroso, confiriéndole inocuidad al producto final.

Si queréis solicitar vuestra muestra gratis de Babybaño, en primer lugar, tendréis que estar registrados en Correos Sampling.

REGÍSTRATE EN CORREOS SAMPLING

Después dirígete a este enlace y solicita tus muestras gratis:

MUESTRAS GRATIS BABYBAÑO

Indicas dónde quieres recibir las muestras, si tienes hijos (son esponjas pensadas para bebés) y te las envían directamente a tu casa.

¡Pruébalo! Es gratis, y además Correos Sampling está muy bien, te recomiendo que le eches un vistazo si no lo conocías.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: