Gana 1 tarjeta regalo de Juguetilandia con “La Vaca que ríe”

Gana una tarjeta regalo de Juguetilandia con "La Vaca que ríe"

“La Vaca que ríe” está sorteando una Tarjeta de Regalo de Juguetilandia de 100€ cada día. Habrá un total de cuarenta y cinco premios durante toda la promoción, o lo que es lo mismo, un premios al día durante toda la promoción.

En esta promoción se participa comprando los siguientes productos:

  • Palitos La Vaca que ríe sabor natural (formatos x4 y x8)
  • Merienders La Vaca que ríe
  • Palitos La Vaca que ríe sabor fresa

Para participar compras cualquiera de estos productos, y le sacas una foto al ticket de compra (no olvides, guardártelo para evitar problemas), y la subes a este enlace:

GANA UNA TARJETA REGALO DE JUGUETILANDIA CON “LA VACA QUE RÍE”

La distribución de los premios se realizará mediante el sistema informático “Momentos Ganadores”.

El período de participación comprenderá desde el día 1 de abril de 2021 hasta el día 15 de mayo de 2021. El ámbito territorial de la promoción comprende el Estado Español.

Si quieres conocer algo más sobre esta promoción, puedes descargarte las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

Para cualquier duda sobre la promoción los participantes pueden contactar con: promociones@highco.es, indicando el nombre de la promoción y la consulta a realizar.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram

Sigue todas nuestras redes sociales, porque compartimos promociones diferentes en cada una, específicas o diseñadas exclusivamente para cada red social. ¡No lo dudes! ¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: