Gana suscripciones a Brooklyn Fitboxing con Celsius
Compra 4 latas de Celsius y participa en esta promoción para ganar una de las 500 suscripciones a Brooklyn Fitboxing.
🎁 ¿CUÁL ES EL PREMIO? 🎁
Celsius sortea 500 suscripciones de 10 sesiones de entrenamiento en los gimnasios Brooklyn Fitboxing de 47 minutos y unos guantes con cada suscripción, con un valor de 120€.
📝 ¿CÓMO PARTICIPAR? 📝
Compra 4 latas de Celsius y conserva tu ticket de compra.
Luego, completa el formulario de la web promocional con tus datos y sube tu ticket:
BOXEA CON CELSIUS EN BROOKLYN FITBOXING
Envía tu participación y entra en el sorteo de 500 suscripciones a Brooklyn Fitboxing. Al instante sabrás si eres uno de los afortunados. ¡Prepárate para entrenar!
La campaña comprende el territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla, hasta el 31 de diciembre de 2026.
Dispones del siguiente teléfono de atención para resolver tus dudas: 934 50 92 69.
Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases legales de la misma a través de este enlace:
RRSS
Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!
No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.
Éstas son nuestras redes sociales:
¡Las mejores ofertas en Monichollos!