Gana un año de calefacción GRATIS con Thermor

Gana un año de calefacción GRATIS con Thermor

Si quieres optar a un año de calefacción gratis, gracias a Thermor tienes una posibilidad de conseguirlo, y aquí te explicamos cómo.

En primer lugar, el premio, que consiste en un año de calefacción gratis hasta un máximo de 700€.

Para poder participar en el sorteo, tienes que entrar en:

GANA 1 AÑO DE CALEFACCIÓN GRATIS

Bajas un poco por la pantalla y seleccionas un botón que pone «PARTICIPA». Rellenas con todos los datos que se requieren y contestas a las preguntas de la encuesta. Tendrás que presentar las facturas de gas del año pasado para poder optar al premio, pues son las que Thermor te va a pagar.

Una vez completados todos los datos recibirás un mail confirmándote su participación en el sorteo

El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español y Andorra. La promoción finalizará el 20 de marzo de 2021.

El 22 de marzo de 2021 se realizará el sorteo, se presentará una relación numerada con todos los registros que hayan completado correctamente todos los datos y el Notario escogerá el número de registro aleatoriamente.

Recuerdo que este premio puede superar los 300€, por lo que una parte del mismo puede quedar sujeta a la retención de I.R.P.F.

Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, puedes dirigirte a info@thermorpro.es

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: