Gana un año gratis de yogures Danone

Gana un año gratis de yogures Danone

Yogures Danone te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de sus yogures durante todo un año, y de manera completamente gratuita. ¿Quieres enterarte de cómo conseguirlo? Yo te lo explico.

El premio realmente consiste en una tarjeta de prepago Mastercard por valor de 150€. Danone sorteará 12 de estas tarjetas para 12 afortunados ganadores.

Primero de todo, tendrás que comprar sus yogures. Bueno, de hecho, aun antes, tendrás que haberte registrado en el Club Danone para poder optar a todas las ventajas que ofrece.

Después, visita la página de la promoción:

1 AÑO GRATIS DE YOGURES DANONE

Si estás registrado/a, te llevará a una página donde deberás introducir 1 código para poder entrar en el sorteo (3 puntos del sistema Danone). A partir de aquí, por cada canje y puntos gastados obtendrás sucesivas participaciones.

Los premios se sortearán mediante el sistema «MOMENTO GANADOR», por lo que en el momento de jugar sabrás si ganaste o no.

El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español, y la duración de la misma va desde el 4 de enero al 31 de diciembre de 2021, ambas fechas inclusive.

Si tienes dudas o preguntas, ponte en contacto con su servicio de atención al consumidor a través del siguiente teléfono 900 110 036.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: