Gana un bolso de Bimba y Lola en el sorteo de Micolet

Gana un bolso de Bimba y Lola en el sorteo de Micolet

Promoción muy rápida y sencillita. Micolet sortea un bolso de segunda mano de Bimba y Lola entre todas las que dejen su email en la página que os indicamos más abajo. Además, tendrán que hacerse fans de la página de facebook, pulsando “Me Gusta” y compartir el sorteo en facebook pulsando “Recomendar” una vez validada la dirección de correo.

Todos estos enlaces los tienes en su landing page:

APÚNTATE AL SORTEO DE BIMBA Y LOLA

Automáticamente, te asignarán un número que será el número con el que participarás.

El plazo para inscribirse en el sorteo finalizará el día 20-02-2021 a las 17:00.

El sorteo se realizará el día 20-02-2021 y se publicará el ganador en la página de facebook de Micolet el siguiente día. El número ganador del sorteo será aquel que coincida con el del sorteo de la ONCE del día 20-02-2021. En caso de que ningún número resulte ganador, se elegirá el más cercano al número ganador del sorteo de la ONCE.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: