Gana una botella de Rioja personalizada

Gana una botella de Rioja personalizada

Ahora tienes la oportunidad de poder ganar una de las 1000 botellas de Rioja que sortea el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada en su campaña #TeMerecesUnRioja.

En concreto, el premio consistirá en una botella de 75 cl de vino institucional del Consejo Regulador de la DOCa Rioja, con una etiqueta personalizada diseñada por ti. Además, te la envían a casa.

La promoción es totalmente gratuita y divertida, porque tienes la ocasión de diseñar una etiqueta personalizada en una botella de Rioja, ni más ni menos. En concreto, tienes que dirigirte a esta web:

TE MERECES UN RIOJA 🍷

Tienes la posibilidad de elegir entre una variedad de vinos tintos y vinos blancos de distinta añada. Viejos, nuevos, de varias bodegas que te indican, etc. Yo, como no entiendo de vinos, elegí un poco a ciegas. 🙃

El período de participación finaliza el 26 de noviembre de 2020. El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio español.

Si quieres consultar las bases legales para informarte un poco más, puedes descargarlas a través de este enlace:
bases legales

Ya lo sabes, #TeMerecesUnRioja, así que, ¡participa!

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: