Gana una experiencia única en Montmeló con Jack Daniel’s

Gana una experiencia única en Montmeló con Jack Daniel's

Jack Daniel’s quiere celebrar contigo esta temporada invitándote a la carrera de Fórmula 1 de Montmeló. Sigue leyendo, que te contamos cómo participar.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Hay cinco premios, cada uno de los cuales consiste en una experiencia de carrera del 2 al 4 de junio de 2023 para dos personas en Montmeló.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Compra un Jack Daniel’s antes del 24 de mayo, guarda tu ticket de compra y rellena este formulario para participar:

PROMOCIÓN JACK DANIEL’S

La promoción se desarrolla en España (excluyendo Islas Canarias) desde el 26 de abril hasta el 24 de mayo de 2023.

Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases legales de la misma a través de este enlace:

Bases legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario