Conviértete en probador de gominolas para dormir bien

Conviértete en probador de gominolas para dormir

Vicks está buscando 10.000 probadores para sus gominolas naturales para dormir ZzzQuil NATURA™.

Estas gominolas son un compuesto de melatonina y extractos de plantas naturales que te ayudan a conciliar el sueño. La melatonina es una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño, y se utiliza con frecuencia en productos de este tipo para ayudarte a dormir.

Para poder participar en este tipo de campaña, previamente debes de estar registrado en ‘Próxima a tí’ que es un club que va ofreciendo ofertas de este tipo con una cierta regularidad.

REGISTRARSE EN ‘PRÓXIMA A TÍ’

Una vez registrado en ‘Próxima a tí’, entra en este enlace que te invita a participar en el proyecto:

PROYECTO ZZZQUIL NATURA

Te harán una serie de preguntas en el cuestionario. Te harán una serie de preguntas sobre tu cuenta de Instagram, por lo que, participar en este tipo de proyectos podría implicar publicar en Instagram los resultados del mismo. También puedes elegir la opción de indicar que no tienes Instagram.

El proyecto de ZzzQuil se desarrollará entre el 20 de octubre al 17 de noviembre.

Así que, ya lo sabes, participa y descubre que lo natural es dormir bien.

¿Qué te parece esta promoción de dormir bien?

¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Prefieres otro tipo de promociones? ¿quizás descuentos o saldos? Cuéntame qué es lo que te gusta, y yo intentaré acercarme más a tus gustos. Sólo tienes que indicármelo a través de mi correo:

info@monichollos.es

O si lo prefieres, a través de las redes sociales de Monichollos. Yo estaré encantada en intentar ofrecerte las promociones que más te interesen así que, no te cortes y pídemelas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: