I Campeonato amateur del auténtico cachopo Asturiano

I Campeonato amateur del auténtico cachopo Asturiano

Si lo tuyo es la cocina, no dudes en participar en este primer campeonato amateur del auténtico cachopo Asturiano que patrocina Central Lechera Asturiana.

M√°s que nada, porque si resultas premiado o premiada, podr√°s llevarte 3.000‚ā¨ contantes y sonantes a tu casa, que es el premio que te llevas si tu cachopo resulta el ganador.

Adem√°s, s√≥lo por el hecho de participar podr√°s llevarte un lote de productos de Central Lechera Asturiana, valorado en 70,55 ‚ā¨ y compuesto por los siguientes productos:

Lote de productos que podr√°s llevarte por participar en el I Campeonato de Cachopo Asturiano ūü•©:

1 BOTELLA 1,5 L LECHE SEMIDESNATADA; BRIK 1 L LECHE 0,0%;¬†1 L LECHE CALCIO SEMIDESNATADA;¬†BRIK 1 L ALPROSOJA;¬†BRIK 1 L LECHE SUPREMA;¬†BOTELLA 1,5 L LECHE SIN LACTOSA SEMIDESNATADA;¬†BRIK 1 L NATURCOL;¬†BRIK 1 L FIBRA;¬†LECHE ENTERA (6udx200ml);¬†QUESO LONCHAS AHUMADAS 180g;¬†LECHE CONDENSADA 400 g;¬†BATIDO LACASITOS (3x200ml);¬†NATA MONTAR 200 ml;¬†NATA COCINA 200 ml;¬†MANTEQUILLA BARQUETA 250 g;¬†PORCI√ďN QUESO CABRALES 100 g;¬†QUESO EN LONCHAS CREMOSO 180 g;¬†LIGERO 180 g;¬†SIN LACTOSA 180 g;¬†MAESTRO QUESERO LOS BEYOS IGP 360gr;¬†O MAESTRO QUESERO VIDIAGO 300g; MAESTRO QUESERO AFUEGA’L PITU DOP 300gr;¬†MAESTRO QUESERO CASIN DOP 250gr y¬†MAESTRO QUESERO CABRALES DOP 300 gr.

Para participar en este primer campeonato de cachopo Asturiano tendr√°s que grabar un video de 1 minuto con tu receta de cachopo y enviarlo al siguiente enlace:

I CAMPEONATO DE CACHOPO ASTURIANO

El estilo del vídeo es libre, pero debe ser reconocible la utilización de alguna de las variedades de queso de Central Lechera Asturiana de estas tres opciones que os mostramos:

  • 1: Queso en lochas de Central Lechera Asturiana (4 variedades): cl√°sico, ahumado, ligero y sin lactosa.
  • 2: Quesos de la gama El Maestro Quesero (4 variedades): D.O.P. Cabrales, D.O.P. Afuega‚Äôl Pitu, D.O.P. Cas√≠n, I.G.P. Los Beyos, I.G.P. Vidiago.
  • 3: Queso cabrales Cueva del Mol√≠n D.O. de Central Lechera Asturiana

Para enviar el vídeo, tienes hasta el próximo 18 de Octubre de 2020 a las 23:59 horas.

FINAL DE CACHOPO ASTURIANO

De todos los vídeos enviados, un jurado seleccionará los doce mejores cachopos, y sus creadores/as participarán en una final presencial en Asturias.

La final del Campeonato consistir√° en un evento presencial en un espacio situado en el √°rea central del Principado de Asturias no concretado a√ļn, y donde los/as doce finalistas seleccionados en la fase anterior cocinar√°n en directo la receta del cachopo asturiano, pudiendo contar el evento con la asistencia de p√ļblico y medios de comunicaci√≥n.

Los/as finalistas del Campeonato recibirán a la finalización el evento una transferencia por valor de 150 euros en concepto de reembolso de gastos de organización y viaje, en un plazo máximo de 10 días, para la participación en la final del concurso en el Principado de Asturias.

Y no sé si me dejo algo pero, básicamente, es esto. Puede consultar las bases del campeonato en este enlace:

Bases del Campeonato

Con las RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

√Čstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: