Llave anticontacto por comprar en tiendas CEPSA

Llave anticontacto por comprar en tiendas CEPSA

Un accesorio bastante importante, una llave anticontacto para que puedas pulsar el botón del ascensor, botones de la luz, abrir puertas, etc… Pues tienes la oportunidad de conseguir una gratis gracias a CEPSA.

Para obtenerla de manera completamente gratuita tienes que realizar una compra en una tienda CEPSA por un importe igual o superior a 10€.

En el mismo momento en el que hagas el pago, tendrás que recibir la llave anticontacto. Podrás obtener un máximo de una llave por compra y día.

¡Date prisa! Porque sólo tienes hasta el próximo domingo 2 de Agosto de 2020 para disfrutar de esta promoción.

Os dejamos la lista de las estaciones de servicio que intervienen en esta promoción (si no son todas, tienen que ser casi todas porque hay muchísimas).

LISTADO DE ESTACIONES

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: