Llévate el skate más pro con Phoskitos

Llévate el skate más pro con Phoskitos

Phoskitos ofrece un nuevo challenge para sus fans, y por el cual regalarán un skate entre 10 afortunados ganadores. te contamos cómo participar si no lo sabes.

Phoskitos ha repartido 10 códigos ganadores entre sus bollos, cuyos premios serán 10 lotes compuestos cada uno de ellos por un Skate Phoskiter, una gorra skater y un pack Phoskitos.

Para participar, deberás comprar una bolsita roja de Phoskitos individual 38g, durante el periodo promocional (del 25 de enero al 1 de marzo de 2020).  Una vez abierto el envase, si encuentras en el interior una tarjeta con el mensaje “¡Felicidades! Has ganado un Skate+Gorra” junto con un código y un link a la web de Phoskitos, ¡enhorabuena, has ganado! Este es el enlace:

#SLIMECHALLENGE CON PHOSKITOS

Aquí deberás introducir el código de dígitos que te aparecerá, y facilitar tus datos personales.

La fecha de inicio del concurso será el 25 de enero de 2021 y finalizará el día 1 de marzo de 2021. La campaña está dirigida a los usuarios de España.

Si quieres conocer algo más sobre esta promoción, puedes consultar las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: