Llévate un año de tu casa pagada con Renova
Renova sortea 1 año de casa pagada en esta nueva promoción. ¡Es válido para alquiler o hipoteca!
🎁 ¿CUÁL ES EL PREMIO? 🎁
Se sorteará una hipoteca o alquiler, cuyo importe mensual será de hasta un máximo de 1.200€ brutos de la que, en el momento de su pago, se deducirán las retenciones fiscales que correspondan.
📝 ¿CÓMO PARTICIPAR? 📝
Compra dos productos de la marca Renova en promoción en un mismo ticket de compra.
NOTA: Puedes saber si el producto está en promoción comprobando que el EAN comience por 5601028.
Sube tu ticket de compra y rellena el formulario en la web promocional:
UN AÑO DE CASA PAGADA CON RENOVA
El periodo promocional dura desde el 9 de mayo hasta el 31 de octubre de 2024 en todo el Estado Español.
En caso de producirse cualquier incidencia, puedes dirigirte al correo promociones@highco.es, indicando en el asunto el nombre de la Promoción.
Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes consultar las bases legales de la misma a través de este enlace:
RRSS
Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!
No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.
Éstas son nuestras redes sociales:
¡Las mejores ofertas en Monichollos!
