Llévate una caja de muestras GRATIS LadyBox

Llévate una caja de muestras GRATIS LadyBox

Llévate una caja de muestras GRATIS LadyBox, con productos exclusivos para la mujer de más de 40 años.

¿QUÉ ES LADYBOX?

LadyBox es una caja con muestras y regalos GRATIS que incluye en su interior productos de primeras marcas para la mujer: perfumes, cosmética, maquillaje, higiene íntima… un pack completo y súper útil para que puedas probar productos gratis y escoger los más adecuados para ti.

Son productos que puedes encontrar en supermercados, farmacias, parafarmacias, perfumerías… y que seguro estás acostumbrada a ver todos los días en redes sociales.

Para obtener tu LadyBox solo tienes que solicitar tu cupón, completando el formulario que encontrarás en la siguiente página:

RESERVA TU CAJA LADYBOX

Una vez tengas el email puedes imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo móvil para presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al reservar tu LadyBox cuando acudas a recogerla.

Ten en cuenta que este registro se realiza en 2 fases. Debes completar el formulario que recibirás en tu email tras hacer el primer registro para obtener el cupón. Recuerda que, una vez hayas recibido el cupón, tienes 15 días para recoger tu caja de muestras.

Para conseguir tu Ladybox tendrás que recogerla en el centro de distribución más cercano a tu domicilio. Puedes encontrar el listado de centros disponibles en este enlace:

LISTADO DE CENTROS DISPONIBLES

Pones el punto más cercano a tu residencia y listo. Si no dispones de un punto de recogida cercano o no deseas desplazarte, puedes solicitar el envío de muestras gratis a casa. Aunque, en este caso, deberás abonar los gastos de gestión y mensajería (6.50€ envíos peninsulares; 11€ envíos a Baleares y Canarias).

Los productos que encontrarás dentro de LadyBox pueden variar, ya que la composición depende del stock disponible de cada mes, pero el contenido básico siempre incluirá productos de higiene íntima, productos de cosmética y belleza…

Así que ya lo sabes, pídete una caja Ladybox, que es gratis y seguro que encuentras algo que te interese.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: