Llévate una paga extra cada semana con El Pozo

Llévate una paga extra cada semana con El Pozo

Consigue una paga extra de 1200€ para ti… ¡Y otra para tu charcutero! Todo esto gracias a El Pozo, que en su nueva campaña, “Alegría Extra” dará una alegría CADA SEMANA a un participante y a su charcutero.

Los premios son 6 transferencias bancarias de 1.200 EUROS para
usuarios/consumidores y 6 transferencias bancarias de 1.200 EUROS para
establecimientos/charcuterías participantes. Esto viene a ser a 1 paga extra por semana.

Aquí os dejamos el anuncio de la campaña, que está muy bien:

Por cada compra de 200 gr. de jamón cocido de las variedades “En su jugo”, “Bienstar” o “1954” al corte de EL POZO, en los establecimientos con distribución autorizada por EL POZO, se te entregará un boleto
físico que le permitirá optar a una participación. Se adjudicará un boleto por cada compra de 200 gr de estas variedades.

En este boleto, encontrarás un código que deberás introducir en esta página:

UNA PAGA EXTRA CON “EL POZO”

El código da derecho a una participación. Si quieres volver a participar, tendrás que introducir otro código diferente, y tendrás que adquierir otros 200 gramos.

El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio nacional de España y en los establecimientos (Charcuterías) adheridos a la promoción. Finalizará el próximo 21 de Marzo de 2021.

Si quieres conocer algo más sobre esta promoción, puedes descargarte las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

En caso de querer realizar consultas, resolver dudas o no poder acceder a la web de la promoción para participar, puedes hacerlo a través del teléfono 911 880 383.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: