L’Oreal te regala un pase trimestral para Brooklyn Fitboxing

L'Oreal te regala un pase trimestral para Brooklyn Fitboxing

L’Oreal sortea 30 pases trimestrales para Brooklyn Fitboxing por la compra de 2 productos ELVIVE en su nueva campaña “PROMOCIÓN BROOKLYN FITBOXING”. ¡Y un pase de esos puede ser tuyo!

Realmente, entregarán 54 pases trimestrales para este conocido gimnasio, pero 24 de ellos los entregará directamente Carrefour. Así que ya sabes, tienes otra vía para conseguir esta Promoción, además de la página web.

Para participar en esta campaña, tendrás que comprar al menos 2 productos de la gama Elvive de la marca L´Oréal Paris en un
Establecimiento Adherido a la Promoción.

Tras la compra, rellena el formulario y sube el ticket de compra a la siguiente página:

SORTEO BROOKLYN

Tendrás que subir tu ticket de compra en un plazo máximo que no supere los 7 días tras la compra.

Cada participante podrá participar en la promoción tantas veces como quiera, pero cada ticket de compra únicamente da derecho a una participación.

El ámbito territorial de la Promoción será todo el territorio de España y finalizará el día 31 de octubre de 2020.

El día miércoles 4 de noviembre de 2020 se celebrará el sorteo de los premios ante Notario.

Si tienes dudas, L’Oreal deja a tu disposición su teléfono de atención al cliente 900 15 20 35 habilitado para reclamaciones, consultas o quejas sobre las marcas o sus Productos.

Pase para las RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Disfruta de más ofertas en nuestra web:

Monichollos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: