Mahou SORTEA 300 mini neveras vintage

Mahou SORTEA 300 mini neveras vintage

Consumir los ricos botellines de Mahou puede tener premio estos días, porque Mahou sortea 300 mini neveras vintage súper molonas como la de la imagen mediante el sistema ‘Momento Ganador’ en esta nueva promoción.

Cada una de estas mini neveritas está compuesta de ‘dos pisos’ divididos por una balda separadora en la que podemos meter este verano nuestras cervezas para que estén bien fresquitas.

Para poder participar en esta promoción, en primer lugar, hay que ser consumidor de Mahou, pues será necesario un pincode que traerán las botellas de 25cl de Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin.

Después, tienes que registrarte en este enlace:

PROMOCIÓN NEVERAS MAHOU

Tienes la opción de crear una cuenta en Mahou o registrarte a través de Facebook o Twitter.

El sistema ‘MOMENTO GANADOR’, muy utilizado en promociones y sorteos consiste en que una aplicación informática determina una hora, minuto y segundo del día que es ganador, y al primero que le toque justo después de ese momento, pues se lleva el premio.

El ámbito de aplicación de esta promoción es todo el territorio nacional (español) y finalizará el próximo día 15 de Junio de 2020.

Ya lo sabes, si consumes Mahou, ¡no lo dudes y participa!

RRSS

Como os venimos diciendo esta semana, al final de cada post estamos compartiendo nuestras redes sociales para que nos sigáis y estéis al tanto de todos nuestros posts sin necesidad de visitar la página.

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que os resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡No os lo penséis! ¡Seguidnos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: