Muestra gratuita de SÉRUM LIFE PLANKTON ELIXIR

Muestra gratuita de SÉRUM LIFE PLANKTON ELIXIR

¿Quieres probar el nuevo Sérum Life Plankton Elixir? Bueno, pues sólo tienes que pedirlo. Biotherm está entregando 20.000 unidades, así que difícil será que no te lleves una.

Te explicamos un poco qué es este producto. Sérum Life Plankton Elixir es un sérum antiedad con ácido hialurónico y Life Plankton que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para conseguir una piel visiblemente más joven.

Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life Plankton en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior.

¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que buscan una piel más joven y saludable potenciando los beneficios específicos de su rutina diaria. Resultados visibles Life Plankton Elixir, transforma la piel en 8 días revitalizándola, fortaleciéndola y actuando sobre 8 parámetros de la piel, independientemente de su edad o estado. Textura y Sensorialidad Textura fundente que se absorbe perfectamente para aportar el máximo beneficio a la piel, dejándola suave y sedosa. Además posee una frescura incomparable que ayuda a revitalizar la piel.

Para probar el Sérum Life Plankton Elixir, simplemente tienes que rellenar el formulario en su web landing:

SÉRUM LIFE PLANKTON ELIXIR

La campaña finaliza el próximo 22 de marzo, o cuando se agoten las 20000 unidades que están regalando. El ámbito geográfico comprende toda España.

Y si se han agotado las muestras gratuitas o no quieres solicitar una muestra gratuita del producto y quieres comprarlo directamente, aquí te dejo el enlace al producto en Amazon. Dejaré el producto de 30, 50 o 75ml, por si estás interesada en alguno:

Si quieres conocer algo más sobre esta promoción, puedes consultar las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

Para cualquier tipo de reclamación, consulta o queja sobre la marca o sus productos puedes dirigirte al número de teléfono 900131038

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: