Muestras gratis de Fairy para olvidarte del prelavado

Pide tus muestras gratis de Fairy

Pide tus muestras gratis de Fairy y olvídate del prelavado. ¿Quieres saber cómo conseguir tus muestras gratis? Te explicamos cómo.

Para poder participar en esta promoción, primeramente, habrás de estar registrada en «PRÓXIMA A TI», que es como un portal de la marca P&G que te ofrece descuentos, cupones y promociones de todos sus productos (entre ellos Fairy). Regístrate en este enlace si quieres:
Registrarse en «PRÓXIMA A TI»

Una vez registrada en PRÓXIMA A TI, participar es tan sencillo como responder a un par de preguntas en esta web:

PIDE TUS MUESTRAS GRATIS DE FAIRY

Tendrás que responder cuál es tu marca actual de cápsulas para lavavajillas y cuál es la colección (si compras las cápsulas).

La promoción es válida hasta el 1 de abril de 2021 o hasta un máximo de 150.000 muestras (son bastantes, dudo que se agoten antes).

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

¡Y si quieres recibir todas las promociones que sacamos en la web en tu buzón de correo cada jueves, no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter!

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Nota: Si quieres saber todas las marcas que lleva P&G ( que son muchas), haz clic en este enlace y descúbrelo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: