1.000‚ā¨ cada semana con los Looney Tunes y Nestl√©

NESTL√Č sortea 1.000‚ā¨ cada semana con los Looney Tunes

Nestl√© est√° sorteando 1.000‚ā¨ cada semana para todos los que participen en su promoci√≥n de los Looney Tunes ‚Äú¬°SORTEO EXTRAFINO DE 1.000‚ā¨ SEMANALES PARA TUS PLANES FAMILIARES!”.

Los premios los entregan en forma de mastercards de 1.000‚ā¨ brutos. Entregar√°n 13 tarjetas mastercard de 1.000‚ā¨ brutos al final de la promoci√≥n.

Para participar en esta promoción, previamente tendrás que adquirir dos tabletas o chocolatinas de las que están en promoción:

La tableta de toda la vida de Nestl√© Extrafino de 125g, el pack de tres unidades, la tableta peque√Īa de 20g y la tableta grande de 300g.

De todos modos, serán fácilmente identificables, porque aparecerán los Looney Tunes. El código promocional para la participación en la promoción figura en el interior de cada tableta individual que lleve el flash promocional.

Por lo tanto, una vez que tengas dos de estos códigos, dirígete a este enlace:

1.000‚ā¨ CADA SEMANA CON NESTL√Č

Si no est√°s registrada/o en Nestl√©, tendr√°s que registrarte previamente. No es mala idea, teniendo en cuenta que al a√Īo hacen bastantes promociones.

Una vez introducidos los códigos de los chocolates, ya podrás pasar a formar parte del sorteo, que será de carácter semanal.

Cada participación te dará dos reservas por sorteo, esto se traduce a que tu participación podrá ser ganadora en dos sorteos semanales. Dicho sorteo, se celebrará ante Notario.

La promoci√≥n est√° limitada a un premio por persona, por lo tanto, una persona que haya resultado premiada no podr√° volver a ser premiada con ning√ļn otro premio.

La Promoci√≥n finalizar√° el d√≠a 20 de noviembre de 2020, y la promoci√≥n comprende toda Espa√Īa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: