Participa y gana un viaje para dos personas a Formigal o forfaits dobles

Participa y gana un viaje para dos personas a Formigal o forfaits dobles en este sorteo de JBL y El Corte Inglés.
¿CUÁL ES EL PREMIO?
Habrá un premios consistente en un viaje a Formigal (para dos personas ganador y acompañante) con acceso al evento exclusivo “Après Club Formigal” de la marca JBL en Marchica (Formigal), con un valor de 2.670,80€.
Además, se sortearán 40 Forfaits (dos por ganador, para el ganador y acompañante) del grupo Aramón para las estaciones de Cerler, en el valle de Benasque, Formigal-Panticosa, en el valle de Tena y Javalambre y Valdelinares.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Haz una compra superior a 59,99€ en productos JBL en un Centro de El Corte Inglés antes del 2 de febrero. También puedes hacerlo online o a través de la App.
Identifícate con tu Cuenta Digital de El Corte Inglés e introduce el código que has recibido tras tu compra online o el código que recibiste en el 2º ticket si compraste en los centros. Ambos códigos empiezan por 94:
VIAJE A FORMIGAL O FORFAITS DOBLES
Sabrás al momento si eres un@ de l@s ganador@s.
La promoción se desarrolla dentro del territorio español desde el 24 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2024.
Las Bases Legales se encuentran en un enlace abajo del todo en la misma web promocional. No la enlazamos porque es el mismo enlace.
RRSS
Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!
No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.
Éstas son nuestras redes sociales:
¡Las mejores ofertas en Monichollos!