Prueba gratis el nuevo batido Milka Shake

Prueba gratis el nuevo batido Milka Shake

A través del método de reembolso, la corporación Pascual te ofrece la posibilidad de probar su nuevo batido: ¡el Milka Shake 200ml! Y de modo completamente gratuito.

Milka Shake es un nuevo producto de la gama Milka. En este caso, se trata de un batido cremoso con el sabor del chocolate Milka. ¡Tiene muy buena pinta!

Si quieres participar en esta promoción tendrás que adquirir previamente el producto a reembolsar, es decir, el Milka Shake de 200ml en cuestión.

Una vez con el ticket de compra de tu Milka, súbelo a este enlace:

PRUEBA GRATIS MILKA SHAKE

Y rellena el formulario, consistente en Nombre y Apellidos, correo, código postal y la cuenta donde quieras hacer el ingreso. O, si lo prefieres, limítate a iniciar sesión con Facebook y listo.

Recuerda que el ticket de compra tiene que ser perfectamente legible para que sea validado, así que súbelo que se vea bien para poder recibir tu reembolso sin problemas.

El ámbito territorial de la Promoción es el Estado Español y finalizará el próximo 31 de diciembre del 2020 o cuando se agoten las 2.400 participaciones de la campaña.

¿A qué esperas? Date un capricho, prueba a ver si te gusta, y disfruta de la satisfacción de probar algo gratis.

El nuevo batido en las RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: