Prueba GRATIS el nuevo Pato Discos Activos

Prueba GRATIS el nuevo Pato Discos Activos

Prueba el nuevo Patos Discos Activos mediante el sistema de reembolso en esta nueva campaña de Pato W.C. ¿Quieres saber cómo conseguir este producto? Te explicamos cómo.

En primer lugar, presentamos el nuevo producto. Son unos discos activos que se activan con cada descarga pegándose a la taza del inodoro. Yo no los he probado, pero si funcionan, será un éxito, sin duda.

Como este tipo de campañas, para disfrutar de la gratuidad del producto, habrás de comprarlo primero. Las variedades de este producto que están en promoción, son las variedades Marine o Lima.

Una vez adquirido el producto, dirígete al enlace de la campaña:

PRUEBA GRATIS PATO DISCOS ACTIVOS

La fecha de comienzo de la promoción será el día 1 de enero de 2021 y la fecha de terminación será el 30 de junio de 2021, o hasta que se agoten los 10.000 reembolsos que ofrecen.

Si quieres conocer algo más sobre esta promoción, puedes descargar las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

Para cualquier duda o consulta relacionada con la presente acción puedes dirigirte a la dirección de correo electrónico callcenter@valassis.es o llamar al 911921567 (habilitado en horario de 8:00h a 16:00h, de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y de Madrid)

En caso de que te quedes con las ganas, te ofrecemos por aquí el enlace a Amazon del producto, por si te ha convencido.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: