Prueba gratis la Burger Revolution de ‘El Pozo’

Prueba gratis El pozo King Revolution

Hoy te ofrecemos una promoción de muestra gratis, pues tienes la posibilidad de probar gratis una nueva hamburguesa de ‘El Pozo’ en su promoción “Prueba Gratis Burger Revolution ELPOZO KING”.

El sistema para poder disfrutar de esta hamburguesa a coste cero es mediante reembolso, por lo que únicamente estará en promoción la hamburguesa en concreto. Este es su identificativo, para evitar equivocaciones:

8410843133599 – Burger Revolution 2x115g ELPOZO KING.

Si compras esta hamburguesa, podrás solicitarle a ‘El Pozo’ un reembolso de hasta 4€, que te harán efectivo en un plazo máximo de 20 días.

Como en todas esta promociones, tendrás que subir una imagen de tu ticket de compra donde se vea claramente la fecha, el producto, el establecimiento y el importe de la hamburguesa en cuestión a esta página:

PRUEBA GRATIS BURGER REVOLUTION

El período de participación comprenderá desde el día 14 de octubre de 2020 hasta el día 31 de diciembre de 2020. El ámbito territorial de la promoción comprende el Estado Español.

La promoción está limitada a un total de 2.500 reembolsos, por lo que podría finalizar antes del 31 de Diciembre si tuviera mucho éxito.

Si quieres consultar las bases legales de la promoción, puedes hacerlo accediendo a este enlace:
Bases legales

Ya lo sabes, ¡Cómete una hamburguesa gratis!

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: