Prueba gratis los nuevos NAT cereales y ositos

Prueba gratis los nuevos NAT cereales y ositos

Nestlé te ofrece la posibilidad de reembolsar la compra de los nuevos NAT cereales y NAT ositos para que puedas probarlos.

¿Pero que son NAT ositos y NAT cereales?

Pues por lo que veo en su página web, son copos de avena, de arroz y demás haciendo la forma de un osito o sueltos, dependiendo de cuál escojas, y cuya mayor ventaja es que están hechos con ingredientes naturales.

Os dejo aquí la web para que podáis consultar la tabla nutricional y demás informaciones.

NAT ositos

Y una vez explicado el producto que se reembolsa, ¿Cómo puedes participar? Pues muy fácil, del modo habitual de todas las promociones de reembolsos. Te explico:

Para que te reembolsen el producto, primero tienes que haberlo adquirido dentro de las fechas de campaña (del 28 de octubre al 1 de diciembre). Los productos en promoción son los siguientes:

  • Cereales NAT Miel y Almendras 270grs
  • Cereales NAT Chocolate y Fresas 270grs
  • Ositos NAT Miel 192grs
  • Ositos NAT Chocolate 192grs

Nestlé te reembolsará la compra de cualquier de estos cuatro productos según lo que refleje el ticket de compra y hasta un máximo de 3,70€.

Para poder participar tienes que estar registrado en el club Nestlé, así que, si no lo estás, tendrás que registrarte antes de participar.
PUEDES REGISTRARTE EN CLUB NESTLÉ AQUÍ

Si ya estás registrado en Nestlé, participar será tan sencillo como subir tu ticket de compra a esta web:

“PRUÉBAME GRATIS” de Cereales y Ositos NAT

Como siempre te digo, es muy importante que la imagen del ticket de compra sea totalmente legible, siendo totalmente identificables los datos relativos al número de ticket, importe del ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra, así como el producto concreto adquirido.

La promoción está limitada a 4.000 reembolsos y a un máximo de dos reembolsos por persona y cuenta bancaria.

Nestlé te hará el reembolso mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables desde la finalización de la promoción (1 de diciembre de 2020).

La Promoción será válida en el territorio español, y será válida para productos comprados desde el 28 de octubre de 2020 al 1 de diciembre de
2020
.

Si quieres consultar las bases legales, las tienes aquí:
Bases legales

Si tienes algún tipo de duda al respecto de esta promoción, dispones de un teléfono de atención al cliente para esta Promoción:

900 11 21 31

de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00h.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: