Prueba gratis los Tacos de Pato Martiko

Prueba gratis los Tacos de Pato Martiko

Hoy os ofrecemos una nueva promoción para probar un producto gratis. En este caso, podréis disfrutar de los Tacos de Pato Martiko mediante el sistema de reembolso.

Participar es muy fácil, compra los nuevos tacos de Pato Martiko y guarda el ticket de compra.

Después, entra en la siguiente página:

PRUEBA GRATIS LOS TACOS DE PATO MARTIKO

Aquí, simplemente tendrás que rellenar el formulario y subir una foto del ticket de compra, y… ¡voilá! Si lo has hecho todo bien, te devolverán el dinero del producto.

El período de participación comprenderá desde el día 4 de Enero de 2021 hasta el día 14 de marzo de 2021, aunque la promoción está limitada a un total de 600 reembolsos. El ámbito territorial comprende todo el Estado Español.

Si quieres conocer más sobre esta promoción, puedes descargarte las bases de la misma a través de este enlace:
bases legales

Para cualquier duda con respecto a esta campaña, los participantes pueden contactar con: promociones@highco.es, indicando en el asunto del correo el nombre de la promoción.

RRSS

Si te gusta esta promoción, puedes compartirla con tus amigos en redes sociales. Por nuestra parte, te invitamos a seguirnos en la que más te guste, pues compartimos más ofertas incluso que en la web, así que ¡anímate y síguenos!

No cuesta nada seguirnos y, quien sabe, de vez en cuando seguro que sacamos alguna promoción que te resulte interesante. Desde luego, intentamos ser muy variados.

Éstas son nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Telegram

¡Las mejores ofertas en Monichollos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: